Mu Online Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Online Peru

Este Foro Es Super Cool.! i Super Divertido
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Mu NitroXfast - MF

Ir abajo 
AutorMensaje
darckmask




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Nuevo Mu NitroXfast - MF Empty
MensajeTema: Nuevo Mu NitroXfast - MF   Nuevo Mu NitroXfast - MF Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:46 am

bueno chicos aqui les traigo el nuevo MuNitroxFast lo estoy jugando desde hace algunos dias y deveras que se los recomiendo para todos esos que jugaron Mu anteriorment y quiza no les gusto xk los users los trataban mal o porque los admin no les hacian caso.

Pues en este mu se acabaron las malas caras y acciones aqui los users y los admin van de la mano, los de mas alto nivel te ayudan a levear y a entender un poco mas sobre la modalidad de juego de manera que los principiantes puedan adaptarse rapida y divertidamente.

Es Super Recomendable!!!!!!

Y sin mas preambulos aki les dejo el link de descarga del server y la pagina para que se registren el archivo es portable y lo pueden llevar en usb donde kieran y asi no perderse ningun evento

--------------------------------------------------------
Descarga del server ----> mediafire.com/?ja5zx9z77ssghv8
Registracion ----> mu-nitroxfast.com/index.php?page_id=register
--------------------------------------------------------

AHORA UNETE A LA DIVERSION Y SIGUENOS EN LA TRAVESIA DEL MUNITROXFAST

PD: Si quieres buscame en el servidor como Darkside o Fullwizard y yo mismo te ayudo a levear y te regalo zen para que comiences bien solo tienes k decirme k leiste mi post OK SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Mu NitroXfast - MF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO MU ANSWER
» Nuevo mu Xion
» MuSinfonia.Nuevo.1.06.exp 800
» NUEVO MU MultiMu - s6
» MuSinfonia.Nuevo.1.06a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Online Peru :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: